Blog
Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
  • Noticias Grupo Alterra

Los tres momentos del lanzamiento de Terra Park 360

Fachada de Terra Park 360, venta de oficinas, naves industriales y locales comerciales en Querétaro por Grupo Alterra

¿Qué proyecto harías si llevaras 20 años de experiencia en el sector inmobiliario? Terra Park 360.

1. Música electrónica

Dentro del auditorio de Terra Park Centenario, un selecto grupo de empresarios e inversionistas esperaban el lanzamiento del nuevo parque empresarial, comercial y de servicios de Grupo Alterra. La música electrónica ambientaba el auditorio. Empresarios y empresarias de esta ciudad intercambiaban conversaciones y perspectivas del mercado. Mientras tanto, en la pantalla se leía “Terra Park 360. Inversión a tu medida”. Terra Park 360 es el nuevo proyecto de la empresa queretana, quien este año cumple dos décadas en el desarrollo inmobiliario de esta ciudad. Durante muchos años, Grupo Alterra se enfocó en la venta de lotes, sin embargo, este 2022 dieron un giro a su modelo de negocios atreviéndose a desarrollar Terra Park 360.

Terra Park 360 es el nuevo proyecto de la empresa queretana quien este año cumple dos décadas en el desarrollo inmobiliario de esta ciudad.

2. Todo en uno

El evento empezó a las 19:30, el pasado jueves 16 de junio del 2022. El lanzamiento estuvo a cargo del director comercial, Eduardo Sánchez y Rubén Bautista, director de gestiones. “¿Invertirías en una nave que te diera el 18.7% de rendimiento anual sin tenerte que preocupar por el diseño, la edificación y encontrar inquilino?” preguntó Rubén Bautista a sus invitados. “Terra Park 360 será la solución integral a tus inversiones inmobiliarias” afirmó Rubén. La dupla explicó que la principal característica de Terra Park 360 es que es un proyecto hecho a la medida del cliente. Durante 20 años, han recabado datos y experiencia sobre las necesidades del inversionista, por lo que decidieron poner en práctica ese conocimiento en un proyecto sui generis. “Edificaremos 49 naves y 20 locales comerciales. Las naves tendrán 276 m2 y los locales 540 m2. Terra Park 360 tiene uso de suelo para industria ligera y comercios” afirmó Eduardo Sánchez.

3. Gran aceptación

Pese a haber sido un evento de lanzamiento, hubo una fuerte aceptación. Tras finalizar la presentación, los videos, la tabla de rendimiento y la explicación de Terra Park 360, llegó el momento más esperado de la noche: el precio de lanzamiento. “Ustedes son un grupo especial de socios e inversionistas. Como ustedes nos han acompañado durante tantos años en los proyectos de Grupo Alterra, esta noche tenemos un precio único para ustedes” dijo Eduardo Sánchez. Una vez concluida la premisa, en las pantallas se mostró el gran precio de salida “$2,960,000 pagando de contado” afirmó Rubén Bautista. Apenas anunciado el precio, los clientes comenzaron a buscar a sus asesores e iniciaron los apartados. Mujeres y hombres cruzaban de un lado a otro el auditorio, el volumen se elevaba y también la deseabilidad: solamente estarían disponibles nueve naves. Durante 40 minutos, el auditorio pasó de ser un espacio de escucha, a ser un centro de negocios. “No nos imaginamos que tendría tanta aceptación” dijo Rubén Bautista “estamos muy contentos”. La noche terminó con ocho naves apartadas y múltiples relaciones empresariales.
La noche terminó con ocho naves apartadas y múltiples relaciones empresariales.

Últimas reflexiones

Terra Park 360 estará listo en el verano 2024. Mientras tanto, la empresa ya se propuso a dar inicio a la fase de preventa con un precio de salida para el público general. Este nuevo parque tendrá atractivos planes de financiamiento para Pymes y jóvenes inversionistas. Otra característica destacable es que estará frente a su homólogo Terra Park Centenario, un parque con 432 lotes. Terra Park 360 garantiza la mayor seguridad al modelo de negocio de sus inversionistas.

Etiquetas:
  • lotes comerciales para pymes
  • oficinas para pymes
Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
CONOCE MÁS
Tal vez te interese leer

Mejoramos nuestros servicios a través de cookies propias y de terceros. Puedes obtener más información en nuestro Aviso de Privacidad.